Espacios Diversos de Mas Sedo en Tarragona Reus

Diversidad de espacios en Mas Sedo

Mas Sedo dispone de los siguientes espacios para eventos, celebraciones, congresos, firas, etc. 3,6 hectáreas de terreno a su disposición.

  • Varios Chill outs terrazas con vistas espectaculares de los jardines junto al lago. Un entorno espectacular para eventos privados al aire libre. Música suave, cockteleros, mobiliario cool. Todo preparado para vuestro evento en privado.
  • Discoteca-Bodega-Celler con aforo para 250 comensales o 350 personas.
  • Restaurante sala Atlanta o Atenea. Con capacidad 250 y 400 comensales.
  • Carpas exteriores junto al lago para bodas civiles o celebraciones al aire libre.
  • Parkings ampliamos. En firas y grandes eventos son ideales para colocación de carpas 2 grandes zonas diferenciadas trasera y delantera con amplias posibilidades.
  • Isla con Piscina Para celebración de eventos muy especiales. Nuevo espacio reservado a clientes exigentes. Una isla rodeada del lago, con acceso por puente o barca.

Para ver distintas galerías de fotos a cerca de nuestros espacios podéis consultar nuestra galería especifica de fotos. Además en el caso que queráis contactar con nosotros podéis hacerlo mediante nuestro formulario de contacto. Os atenderemos amablemente y os informaremos de todo aquello que queráis saber de manera detallada, además tendréis la ocasión de que os podamos enviar un presupuesto personalizado sin coste ni compromiso por vuestra parte.

 

Mas Sedo
Mas Sedo

Publicaciones Similares